PowerMate Motorisierte Treppensteiger-Sackkarre

Sistemas de traslado de seguridad PowerMate®

LP International Inc. y su línea PowerMate® de carretillas y zorras ofrecen una manera segura de transportar cargas grandes y de formas variadas. Nuestra carretilla para escaleras motorizada PowerMate® es una zorra de dos ruedas con un mecanismo de elevación incorporado y alimentado por medio de una batería. El elevador motorizado cuenta con un botón de control para que el operador pueda subir y bajar la carga por escaleras, de vehículos de transporte y dentro y fuera de edificios. El PowerMate® es cuatro máquinas en una. Se trata de un equipo para subir escaleras, un elevador portátil, un nivelador de cargas para dársenas y una zorra bien equilibrada para transportar fácil, segura y eficientemente cargas pesadas y de formas diversas.

La carretilla motorizada para subir escaleras PowerMate® se encarga del 100% de la elevación y elimina los riesgos de lesiones en las espalda mientras reduce el esfuerzo necesario para trasladar cargas pesadas en más de un 50%. Con una capacidad de carga de hasta 1500 libras, los equipos para subir escaleras de PowerMate® se utilizan para transportar de manera segura tanques de agua caliente, calderas, hornos, tubos de gas, artefactos de gran volumen, muebles de oficina, productos de plomería y calefacción, equipos para restaurantes, máquinas expendedoras y mucho más. Con la carretilla motorizada, una sola persona puede hacer el trabajo de un equipo.

zorra para escalerasLos elevadores PowerMate® son el complemento ideal para nuestras máquinas o como equipo independiente. Ideal para cargar y descargar bultos de hasta 500 libras en camiones, camionetas y vans. Estos elevadores para baúles de vehículos son pequeños y funcionan con el sistema eléctrico del vehículo.

Los elevadores y las zorras para escaleras de PowerMate® le ahorrarán tiempo y dinero, además de proteger su espalda. Sistemas de traslado de seguridad de PowerMate®: la manera inteligente, segura y rentable de trasladar sus productos.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros equipos motorizados para subir escaleras. El contenido del sitio se encuentra en inglés.

Haga clic aquí para entrar en nuestra página web

To learn more about the PowerMate® Safety Moving Systems, the worlds #1 motorized electric stairclimbing HandTrucks, please fill in this form.


Bitte sagen Sie uns, wer Sie sind ...

*   (required fields)

Indem Sie uns Ihre Daten zur Verfügung stellen, erteilen Sie uns die Erlaubnis, Sie in regelmäßigen Abständen mit Updates über PowerMate-Produkte zu kontaktieren. Sie können sich jederzeit abmelden. Wir werden Ihre Daten nicht weitergeben. Siehe Privatsphäre - Nutzungsbedingungen für weitere Details. Vielen Dank für Ihr Interesse an PowerMate.

Zum Seitenanfang

Teilen:

Besuchen Sie uns und folgen Sie uns: